Restaurante Pizzería Veneto es un espacio con decoración elegante y a la vez acogedor, que alberga una zona de GastroBar, un amplio Restaurante que se divide en 2 alturas y dos fabulosas terrazas.

En la planta baja nos encontramos con el Salón Principal, y en la planta superior 2 salones reservados ( Salón La Pecera y Salón Veneto Club ) donde podrán disfrutar de nuestra cocina con una mayor intimidad.

Nuestra Carta  ofrece un concepto de comida italiana que va más allá de las pastas y la pizza ya que  combina la cocina italiana y la mediterránea a la perfección, elaborándose de forma casera cualquier plato con una calidad y un sabor dignos de degustar.

Al igual que nuestro espacio se divide en varias zonas, también contamos con varias cartas según la zona dónde te encuentres.

En la zona del GastroBar y  terraza podrás encontrar  una Carta mas dinámica con medias raciones de platos Mediterráneos y una amplia variedad de Tapas .

Y ya tenemos disponible nuestra Terraza Interior para las Noches, donde tendrás que llevar contigo una prenda de abrigo ya que la temperatura es de lo mas Fresca …

Sin paso de vehículos para los mas pequeños y en ambiente de los mas relajado, con leve música de fondo y una tenue luz.

Todos nuestros platos son elaborados al momento, con alimentos frescos de la mas alta calidad.

Prestamos especial atención a nuestros clientes con cualquier tipo de intolerancia, ya que disponemos de Pasta y Pizza sin Gluten y otra alergias, y adaptamos cualquiera de nuestros platos en medida de lo posible, manteniendo la calidad y el sabor de nuestra cocina.

Archivo_000 (1) copia

Platos más ``Fresquitos``

En nuestra Terraza Interior, podrás degustar una amplia variedad de Tapas a elegir, Carta de Piccolas raciones y como no, nuestra Carta de Restaurante.

Despierta tu Tentación …

Los mejores productos, transformados en Platos únicos …